miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Atención "DENTRO" se rueda!

Si, si, ya se que os dije que iba a contaros como se hacía la lectura del guión, pero prefiero hablaros del rodaje que he tenido esta semana. Algo maravilloso se ha creado, desde hace tiempo se estaba gestando pero por fin se ha podido rodar!!! Gracias a un equipo maravilloso: Facundo Tosso, el director, un gran director, con las ideas muy claras; Cecilio,director de producción, qué decir de él, grandísima persona, que a parte de resolver los problemillas típicos te hace reir y te motiva a seguir adelante; Ismael Issa, el gran director de fotografía, él no ilumina, él crea, y con la ayuda de Rodrigo Ventura y sus chicos, hace que todo sea un cuadro perfecto; Ramiro, Carolina y Javier, los protagonistas de esta historia de locura, gran trabajo delante de la cámara, sin palabras nos dejasteis en más de una ocasión; y al resto del equipo daros las GRACIAS con mayúsculas, hemos conseguido un buen trabajo, estoy segura.
Para mí ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros esta maravillosa experiencia, me llevo muy buenos recuerdos y consejos de todos, y de cada uno de vosotros he aprendido algo.
No quería dejar pasar la ocasión de poder escribir lo que sentí en este rodaje, las alegrías que me ha dado y las motivaciones. Todos y cada uno de los rodajes son distintos y tienen cosas de las que aprender, este las ha tenido, y muchas, y me quedo con la frase:" no hay que tirar la toalla y luchar por esta nuestra maravillosa profesión" y recordar porqué estamos aquí. Yo disfruto mucho haciendo lo que me gusta y en esta ocasión tenia que expresarlo :)
GRACIAS!! Espero que volvamos a coincidir en proyectos tan chulos como este!! :)
Os dejo el enlace del corto en facebook, donde podréis ver el trailer y alguna fotillo del rodaje.: https://www.facebook.com/dentrocorto?fref=ts




1 comentario:

  1. Hola,me han mandado en un trabajo de clase ser script la verdad que no tengo ni idea de que tengo que hacer si pusieras echarme una mano me ayudarias mucho.Saludos!

    ResponderEliminar